J ALVAREZ,MIAMI DADE FAIR EXPO CENTER
gallery image
Add to My Favorites Event Info Page Views: 15671
J ALVAREZ,MIAMI DADE FAIR EXPO CENTER
gallery image

Miami Chilling Featuring Daddy Yankee, Osmani Garcia and J. Alvarez

presented by
Presented by
MIAMI CHILLING ENTERTAINMENT LLC.
Event Date
Date
Add event to calendar
Saturday, May 11, 2013
9:00 PM - 4:00 AM
Add your event to a calendar!
Add to my calendarAdd to my calendarAdd to my google calendar
*Online pre-sales for this event end Sat, May 11, 2013 9:00 PM


Sales are no longer available for this event



Description
Event Type
Party Type
Concert , 18 and Over
Dress Code
Dress
Minimum Age
Ages
All Ages
Music Type
Music
Reggaeton - Open Format

Por primera vez en Miami se logra un junte de tanto calibre en la música urbana. Daddy Yankee, J Álvarez y Osmani García. Los 3 exponente con mayor popularidad del género urbano, se dan cita el 11 de mayo en el “Miami-Dade County Fair and Expo Center” de la ciudad de Miami.

Osmani García sin lugar a duda es en este momento el principal exponente de la nueva generación del reggaetón cubano, nacido en el 2004, que mezcla de una manera única los sonidos y colores de la música cubana con el ritmo contagioso del reggaetón, ritmo universal que se ha adueñado del público, no solo latino, sino universal.  La carrera de Osmani comienza como compositor y cantante de “El Dúo de Cristal” en el 2001 en donde logra alcanzar el reconocimiento del público cubano con temas como “A Moverse”, “Súper 12” y “De mi pa’ ti”. En el 2006 integra el grupo de Paulo FG, uno de los salseros cubanos con más éxito dentro y fuera de la isla. Este periodo sirvió de eslabón para que en el 2008 Osmani lanzara su propio proyecto como solista. A partir de ese momento, Osmani comienza a despuntar dentro del género urbano en Cuba gracias a sus colaboraciones con varios DJs y cantantes del propio género.

A finales del 2011, Osmani salta a la vista de los medios internacionales cuando dirige una carta al ex ministro de cultura cubano Abel Prieto, quien habría vetado la participación de su video “El Chupi, Chupi” en los “Premios Lucas”, encargados de premiar las mejores realizaciones video gráficas musicales en la isla de Cuba. En la carta, el cantautor expresa su inconformidad con la decisión de este –Abel Prieto-, alegando que a pesar de ser un tema de doble sentido y picardía, características comunes en los cubanos, este había llegado al corazón del pueblo y por eso había tenido tamaño éxito.

En el 2012, Osmani llega por primera vez a los Estados Unidos, creando un revuelo entre su fanaticada y rompiendo el record de asistencia en su concierto debut en “La Covacha”, de cualquier otro artista en el popular centro miamense. Semanas más tardes, Osmani rompe su propio record, cuando abarrota el histórico “Hialeah Racetrack” en su concierto de despedida.

Javid David Álvarez Fernández conocido en el mundo artístico como "J ALVAREZ" , nació en Rio Piedras, Puerto Rico un 13 de Diciembre del 1983.Su inspiración en la música comenzó en el hip-hop en inglés, en grupos tales como "A Tribe Called Quest" "Busta Rhymes" entre otros. Todavía era adolecente cuando a los 12 años se atrevió a coger un micrófono y canto por primera vez en la escuela Luis Muñoz Marín frente a varios estudiantes y profesores. La primera canción que canto se titula "Lo que ella trae" y dándole su respeto a artistas ya establecidos dentro del género como Tego Calderón y Ñejo y Dalmata, este humilde rapero ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Polaco, Elliot (El Mago de Oz), MC Ceja, y en especial DJ Nelson, de flow music.


J Álvarez conoce a DJ Nelson también conocido Nelflow, a través de su primo y rápido surgió una química de trabajo,  siendo parte de Flow Music, una de las compañías de reggaetón e hip-hop más conocidas dentro del género urbano.


J ha podido dejarse sentir con sus temas más recientes que cuenta con la participacion de Cosculluela y Dalmata. La aceptación del público ha sido increíble y se nota que la meta de este joven es dejarse sentir dentro del género urbano.

Los que lo conocen a J saben que el reconoce lo que es tener experiencias difíciles y levantarse de las mismas valorando las buenas cosas que tiene en su vida, como su esposa y la música que lleva por dentro. Con la ayuda de Dios y de su nuevo equipo de trabajo J Álvarez lanzo su primera producción denominada "El dueño del Sistema". 



Discografía:
2009: El Dueño Del Sistema

2010: El Movimiento: The Mixtape

2011: Otro Nivel De Música

 

 

Daddy Yankee: Cantante, compositor y productor puertorriqueño. Raymond Ayala era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap.

A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del conocido artista D.J Playero. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.

En los comienzos de su carrera coqueteó con ritmos tan latinos como el merengue y la salsa, pero se puede decir que sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de rap latino y reggaetón.

Este cantante recibe diversos sobrenombres dentro de la industria musical. En estos circuitos es conocido como 30-30 por el mensaje que contienen las letras de sus canciones, un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de Puerto Rico. También se ha ganado el título de Rey de la Improvisación por su especial habilidad creativa, una virtud que ha hecho a Daddy Yankee ser el vencedor durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards.

Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

El primer disco de Daddy Yankee en solitario se publicó en el año 2000 con el título de El Cartel. Su gran éxito hizo posible el lanzamiento en 2001 de El Cartel II. Las grandes ventas conseguidas por ambos álbumes significaron para este cantante su reconocimiento con sendos Discos de Platino.

En el año 2002 asumió la identidad de El Cangri para realizar bajo su propio sello (Los Congris Inc.) su trabajo El Cangri.com. En este disco se incluye el tema El gran robo, que contó con la colaboración excepcional de Lito en su grabación. Justo ese mismo año llevó a cabo el primer Reggaetón Tour, una gira promocional de conciertos diseñada para darse a conocer en diversas ciudades de Estados Unidos. Con este objetivo se subió a escenarios de Filadelfia, Spreengfield, Massachussets y Boston.

A la discografía de Daddy Yankee se le suma la grabación en el 2003 de su tercer disco, Los Home-runes. Una vez más contó con el apoyo de sus numerosos fans, que se lanzaron a la compra de este trabajo convirtiéndolo en otro gran éxito de ventas. Su última obra discográfica lanzada al mercado hasta el momento es Barrio Fino, que vio la luz el 13 de julio del 2004. Uno de los temas más conocidos de este disco es Gasolina, que poco tiempo después de su estreno consiguió encaramarse en los primeros puestos latinos de las prestigiosas listas de la revista norteamericana Billboard.

La carrera musical de Daddy Yankee va más allá de la publicación de sus discos. Desde muy joven ha colaborado con numerosos músicos como el grupo Mani y ha tenido el honor de compartir escenario con estrellas de la talla de Olga Tañón y Domingo Quiñones, los respectivos reyes del merengue y la salsa latinos. También viajó hasta la ciudad de Nueva York para grabar con NAS, uno de los raperos americanos más famosos.

Las canciones de Daddy Yankee se han incluido en diversos discos de otros artistas. Así, el nombre de Daddy Yankee se ha visto asociado a producciones como The Piece Maker (de D.J Tony Touch), a La Trayectoria (con el tema Metela con candela) y a The Best Reggeton Beats, donde interpreta Gata gangster junto a Don Omar. Incluso en el año 1998 una de sus canciones, Posición, formó parte de la banda sonora original de la película One Tough Cop.

Who is Going
Videos
Miami Chilling-Osmani García feat. Dayamí "La Musa"

Junto al Amanecer-J Alvarez

Limbo-Daddy Yankee

Share
Event Flyer
J ALVAREZ,MIAMI DADE FAIR EXPO CENTER
gallery image
Backstage
DADDY YANKEE
DADDY YANKEE
J ALVAREZ
J ALVAREZ
OSMANI GARCIA
OSMANI GARCIA
Venue Info
MIAMI DADE FAIR EXPO CENTER
10901 SW 24th St
Miami, FL 33165
Get Directions
Sponsored By
Photo Gallery Space
gallery image